28/1/14

¡El guionista de 'Soy leyenda' pulirá el libreto de 'Insurgente'!

Akiva Goldsman, ganador del Oscar por 'Una mente maravillosa', escribirá la secuela protagonizada por Shailene Woodley y Theo James.</
Con los estrenos de Divergente (11 de abril en España), Insurgente (20 de marzo de 2015) y  Leal (18 de marzo de 2016) en el horizonte, no puedes perderte las últimas novedades sobre las adaptaciones de la saga 'bestseller'de Veronica Roth. La primera secuela todavía no tiene director tras la marcha de Neil Burger, pero The Hollywood Reporter confirma que el guionista Akiva Goldsman (Soy leyenda, Una mente maravillosa) se encargará de pulir el libreto de Insurgente.

Akiva Goldsman, que obtuvo un Oscar por el libreto de Una mente maravillosa de Ron Howard, debutará como director con Cuento de invierno, película que llegará a España el próximo 14 de febrero y que adapta la novela homónima de Mark Helprin. Por su parte, Divergente está ambientada en la Chicago de un futuro cercano y su trama transcurre en medio de una sociedad en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: OsadíaVerdadCordialidad y Erudición. Theo JamesTobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. Kate Winslet (A Little Chaos), Maggie Q (Nikita), Zoë Kravitz (After Earth) y Milles Teller (The Spectacular Now), entre otros, también figuran en el reparto. A continuación, no te pierdas el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario