22/2/14

Más detalles sobre 'The Last Hours', la cuarta saga de Cazadores de Sombras


Cassandra Clare ha revelado algunos detalles más, algunos ya conocidos, otros no, sobre la saga TLH de la que ayer conocimos el título, The Last Hours, ¿no es emocionante?

SPOILERS FINAL PRINCESA MECÁNICA.

Clare ha revelado que la saga The Last Hours estará basada en 1903. Los protagonistas serán los hijos de Will y Tessa, James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Henry y Charlotte, los hijos de Tatiana Blackthorn, los niños de los Lightwood, y muchos más. 1903 es la época en la que se cambió de la época Victoriana a la Eduardiana - ropa hermosa, una historia fantástica y mucho más sobre lo que Clare está muy emocionada por escribir, tanto que la escritora tiene un muro en Pinterest lleno de inspiración para esa saga. 

El título [The Last Hours] está sacado de Grandes Esperanzas de Charles Dickens. Aquellos que han leído The Midnight Heir de Las Crónicas de Bane probablemente tengan cierta idea de los personajes ya.

Habrá 3 libros: Chain of Thorns [Cadena es Espinas], Chain of Gold [Cadena de Oro] yChain of Iron [Cadena de Hierro] - también referencias a Grandes Esperanzas.

Los libros se interconectarán con la trilogía The Dark Artifices como dos trilogías diferentes que también son historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, algo así como Cazadores de Sombras y Los Orígenes interconectadas a pesar que tiene lugar en períodos históricos y lugares diferentes.

El orden exacto de publicación todavía no está decidido. Lady Midnight, el primero de la sagaThe Dark Artifices, será seguro el siguiente libro a publicarse del mundo de los nefilim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario