7/8/14

Nueva inciativa!: Parabatai Blogger + Club: Promise

Hola!! Seguro que ni se dieron cuenta que desaparecí por unos días, pero la vuelta a clases me trató mal, espero que esta parte del año se más relajada con la bandera y el viaje de egresados y yo voy a ser alguien de secundaria bitches!
 Ahora les traigo esta iniciativa llamada "Parabatai Blogger" y consiste en que dos  blogs que se emperejaran al azar, deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de un mes serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de este tiempo se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai. Genial la idea! ¿no?


Y la otra iniciativa que les dejo ahora se llama Club: Promise. Este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida. Es una iniciativa nuevísima y la creadora me pidió muy amablemente si podía participar, dense una vuelta si quieren y me cuentan dale?

La Odisea del Lector





No hay comentarios:

Publicar un comentario