3/3/15

Booktag: Demasiada información literaria

Hola gente! ¿Qué me cuentan?. Hoy les traigo un tag que vi en el blog de Cami llamado "Demasiada información literaria" (¿en serio Lucía?) que son 50 preguntas relacionadas con libros. Así que empecemos:
 ¿Qué personaje tiene más estilo?
Magnus Bane ¿No es obvio?

Novio literario
WILL HERONDALE IS LOVE, WILL HERONDALE IS LIFE AH (Pondría Julian Blackthorn pero solo apareció un poco en Cohf)

Personaje que comenzaste amando y terminaste odiando
No creo que me haya pasado con ninguno. Tal vez, con Charlie de Las ventajas de ser invisible, pero no sé...

Libro más grande de tu estantería.
Ehh...¿Harry Potter?

Libro más pesado de tu estantería.
La ladrona de libros, de Markus Zusak

¿Tenés algún poster literario?
Si, uno de Cazadores de Sombras, otra de Correr o Morir y uno de En Llamas (tengo más de THG, pero sin pegar). Además de un cartelito que dice "Futuro mago estudiando".

¿Tenés alguna pieza de joyería relacionada con libros?
Sip, una pulsera de las cinco facciones de Divergente, un collar de Osadía, el collar de la runa Parabatai (que no me saco por nada) ¿y cuenta un llavero del Sombrero Seleccionador? 

OTP Literario
Wessa (Will+Tessa) <3

Saga Favorita
Delirium y The Infernal Devices (¿en serio?)

Soundtrack favorito de una adaptación
...

Libro que desearías que continuara
Si el autor lo dejó ahí por algo será, ¿no?

Libro autoconclusivo favorito
Mmmm...La Ladrona de Libros o Fuera de Mí

Desde cuando empezaste a leer
¿Por placer? A los 8 más o menos con las colecciones de Alfaguara Juvenil

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
Ravenclaw, bitches!

¿Cualidad que buscas en un libro?
Me encanta que tenga escenas en las que me pueda identificar. Pero nada de chabones sexistas y esas cosas, ¿dale?

Cita favorita de un libro.
¿En serio?¿Una sola? Saben ustedes que mi libro de Princesa Mecánica tiene más de 80 post-its? (si creo que me zarpé un poco mientras lo leía)
"Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos."-Príncipe Mecánico
"Una Marca que indicaba una perdida seguía siendo una Marca, un recuerdo. No se podía perder nada que no se hubiera tenido"-Princesa Mecánica
"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen."-Ciudad del Fuego Celestial
"El mundo no se divide en lo especial y lo ordinario. Todo el mundo tiene el potencial de ser extraordinario. Siempre y cuando tengas un alma y el libre albedrío, puedes ser cualquier cosa, hacer cualquier cosa, elegir cualquier cosa."-Ciudad del Fuego Celestial
"Todos somos parte de lo que recordamos. Retenemos en nuestras almas los miedos y las esperanzas de los que nos aman. Mientras tengamos amor y memoria, nada estará realmente perdido."-Ciudad del Fuego Celestial
Creo que me pasé un poquito...

Autor Favorito
...

Portada favorita

¿Acción o romance?
Depende

¿A dónde vas cuando ocurre un momento triste?
A veces, paro la lectura y lo proceso todo para luego seguir leyendo o se lo digo a mi hermano.

¿Cuánto tiempo necesitás para leer un libro?
En vacaciones, si el libro me gusta mucho en dos/tres días más o menos, fue la cantidad de tiempo que tardé en leer casi todos los libros estas vacaciones. Pero en tiempos de clase una semana? Tal vez dos?

¿Cuál es el libro que leíste más rápido?
No me acuerdo.

Libro menos favorito
Mmmm...El teorema Katherina, tal vez

¿Qué te gusta de un personaje?
No sé...

¿Qué no te gusta de un personaje?
Que sea arrogante, pero no en el sentido de sarcasmo si no del verdadero. Y la estupidez.

Razón por la que te uniste a blogger
Porque quería tener mi propio espacio donde poder hablar de los temas que más me gustan y fangirlear un poco(?

Un libro de miedo
Soy de las miedosas, pero a mi me dio miedo Prueba de Fuego. Los cranks me dan miedito (Mejor vuelvo a la cueva)

Último libro que te hizo llorar
Creo que el que hizo este tag no me conoce. Yo lloro con casi todos los libros que leo así que no va a ser muy difícil recordar. Ayer releí el epílogo de Princesa Mecánica y lloré, peeeero el último libro entero que leí y lloré fue "The Spectacular Now" (Osea O.o)

Último libro al que le diste 5 estrellas
Emm...Creo que fue Ciudad del Fuego Celestial en una relectura (Odio el capítulo 23)

Último libro que leíste
The Spectacular Now

Libro que estás leyendo
Relectura de Pandeminium para una reseña ;) Me había olvidado de ciertas cosas

Última adaptación que viste
La de If I stay hará dos semanas.

Personaje con el que siempre quisiste hablar
Pondría Will Herondale. Pero mirando mi estante de libros se me cruzó por la mente Liesel Meminger así que la elijo a ella me gustaría preguntarle ciertas cosas.

Autor con el que siempre quisiste hablar
Cassandra Clare necesito desahogarme.

Snack favorito mientras lees.
Chocolate, pero se acaba muy rápido. Así que, chicle dura mucho tiempo además sirve mientras escribís entradas.

Mundo de un libro en el que quisieras vivir
Me encantaría ir a Hogwarts. Pero el querer ser una Cazadora de Sombras me lleva a querer vivir en Idris. Tal vez, pueda ser una cazadora de sombras que vive en Idris, pero durante el año escolar va a Hogwarts, sí eso!

Mundo de un libro en el que no quisieras vivir
En el de Correr o Morir.

Última vez que oliste un libro
Es una pregunta muy extraña. Pero la última vez fue el viernes pasado cuando una amiga me prestó The Spectacular Now y quería saber si tenía su olor(? Pero no. Fue la decepción de mi vida, yo creía que los libros olían como sus dueños.

Insulto literario que usas
Hijo de pato (se lo digo a mi hermano para molestarlo)
ehh...no me acuerdo más

Libro romántico favorito
Dónde termina el arcoíris. Reseña aquí

¿Escribes?
Ponele...XD Mis amigos y mi familia me dice que escribo bien, pero no sé me da vergüenza.

Objeto mágico favorito
¿Una varita?¿Un Giratiempo?

Posición de Quidditch.
En la tribuna ;)

Fandom favorito
Nefilim today, nefilim tomorrow, nefilim forever <3 ah y Potterhead

¿Cuántos libros tenés?
No tengo ni la más pálida idea.

¿A quién taggeas?
No tengo ganas de buscar gente así que vos que estás leyendo esto hacelo, ¿dale?

Ese fue todo el tag, lectores!
Beso!
Nos leemos!




3 comentarios:

  1. ¡Hooola! Siento el fangirleo de Cazadores de Sombras, y te entiendo completamente porque yo también fangirleo así con la saga, y todos los libros de Cassie Clare y amo a Will, lo amo muuuuuuucho <3 Pero mi OTP no es Wessa, porque no me gusta Tessa, sería Malec <3 o Sizzy <3 Hace muy poco leí la historia corta de la Academia de Cazadores de Sombras y es como OH MY GOD, me encanto <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me atrapaste! Es muy obvio jajaja. Yo también la leí y es tremenda. Espero la segunda parte ya!

      Eliminar
  2. Al fin alguien que tambipen es de Ravenclaw!!! jajaja, Wessa, TID, la perfección de Magnus en cuanto a moda ¿Que más? ¡Jamás quisiera correr en el laberinto!
    Muy buen tag, probablemente te lo robe :D
    Beso

    ResponderEliminar