23/1/16

Book Tag: Los siete enanitos

Hola!¿Cómo están?¿Qué hacen en este sábado? Yo cosas muy productivas como mirar maratones larguísimas de Glee, la punto de que me quedan cinco capítulos para terminarlo por completo. Pero paré mi maratón para traerles este Book Tag basado en los"Siete Enanitos" de Blancanieves.


Sabio
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
Aprendí cosas en el sentido literal de la palabra, sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero la historia que cuenta en sí, me enseñó mucho. Al punto de convertirse en uno de mis libros favoritos.
Tímido
Un libro que te avergüences de haber leído
No hay algún libro que me avergüence de haber leído. Si hablamos de Fan fiction tal vez, pero libro, no.
Gruñón
Un libro que te haya enojado mucho
El libro en sí no me hizo enojar. Pero digamos que a lo largo de la historia Lola me desesperó un poco mucho. Así que sí. (Además me dolía la cabeza cuando lo leía)
Mocoso
Un libro que te haya puesto enferma
Enfermos en el sentido de que me duela la cabeza por tediosos o algo así. Sí. Los de la escuela. Parecen cortos entonces los dejo para los últimos días (porque si no se va la información poco importante del cerebro). Aunque no me puedo acordar ninguno específicamente ahora.
Mudito
Un libro que te haya dejado sin habla
Osea, no fue lo que esperaba, pero el libro me encantó. Me sorprendió. Dentro de unos días les voy a traer la reseña de este maravilloso libro.
Feliz
Un libro que te haya hecho feliz
No es novedad que este es mi libro favorito en todo el mundo. Con el que más lloré. Con el que más sufrí. Pero me hizo reír muchas veces. Además, la manera en que cerró todo es tanto triste como feliz. (Además no se me ocurría otro)
Dormilón
Un libro que te haya costado terminar

Puede que sea mi universo favorito en los libros. Pero me costó horrores terminar los primeros tres. Es decir, al final se ponían buenos, por eso los seguía leyendo. Pero hubo un momento en el que estaba leyendo Ciudad de Cristal, que me cansé y lo dejé. Varios meses más tarde lo retomé y estaba a 10 páginas literal de que la cosa se pusiera buena. Pero me costó mucho.




¡Eso fue todo! ¿Cuáles hubieran sido sus respuestas? 
Los leo!
Beso!



7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Me encantó tu BookTag y hasta ganas de hacerlo me han dado, jaja. Yo hubiese elegido en las consignas de, por ejemplo, "Mudito" al libro Nada, de Jane Teller ¿Lo has leído? En "Feliz" hubiese puesto La lección de august ya que me encantó. Y bueno, en lo demás coincidimos. De los libros que mencionas solo he leído City of Glass y La ladrona de libros, libros que me encantaron. Y la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes la tengo re pendiente, jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no leí Nada no sé muy bien de que se trata. La trilogía te la recomiendo mucho. Me gusta más que los otros!
      Beso

      Eliminar
  2. Lu!! Amé este booktag (como todos, ya se)
    Me acuerdo cuando llevabas "La ladrona de libros" y llorabas tanto que todos te miraban como una loca.
    "Mocoso": Perdón, amo a Testa, pero los libros de la escuela son horribles (a excepción de "El Guardián entre el centeno", el único salvable)
    A mi tampoco se me ocurre ningún libro para la categoría "tímido", pero si una película (ya sabes... el primer día de clases comiendo tarta...)
    Y obviamente, no podía faltar Will en el booktag.
    Los otros libros los tengo en mi lista de pendientes urgentes.
    ¡Besos!
    PD: sabe que amo los booktags

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yae! Tu comentario como siempre es un amor. Los libros de Testa no son los mejores (aunque me gustó, "el guardián..." me dio dolores de cabeza terminarlo era interminable. Si querés este año repetimos lo de la tarta eh. Buscamos otra peli y punto. Quien no ama los Book Tag.
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola! Muy chulo este Book Tag.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existía este Tag. Quiero hacerlo tiene muy buena pinta. Además es muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es una pena que Lola te sacara de quicio, a mí el personaje me gustó bastante, a pesar de que a veces era un poco boba. Princesa mecánica me encantó, fue un gran libro, aunque no me gustó la forma en la que se resolvió el triángulo amoroso. Ciudad de cristal yo lo leí muy rápido, no se me hizo en ningún momento lento. A Aristóteles y Dante le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta, así que espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar