27/1/16

Top 5: Citas favoritas (I)

Estrenamos cabecera! ¿Se dieron cuenta? Los otros días le estuve agregando unas cositas al blog: puse las imágenes con las reseñas recientes abajo de las pestañas, cambié los íconos sociales y agregué mi Goodreads y finalmente cambié la cabecera, voy a extrañar a la nenita esa con el libro, pero seguramente la reutilice para algo. El Top 5 de hoy es de mis citas favoritas, y tiene puesto un uno al costado, porque soy algo así como una loca de las frases y esas cosas, me encantan, así que cada tanto seguramente haga una entrada parecida a esta. Eso sí, antes de empezar quiero decir que las frases están puestas sin ningún orden especial.

5.
“Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante.”
Love Rosie, Cecelia Ahern

No es novedad cuanto me gusta este libro. Lo adoro con todo mi ser. por supuesto, que no podía faltar una frase de este libro <3. Reseña.

4.
"Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera."
La Ladrona de Libros, Markus Zusak

Otro libro perfecto. Es un mix gigante de emociones. Tiene como ochocientas frases hermosas, pero esta me causa ternura, a pesar de que nunca jugué con nieve, porque nunca la vi (salvo si contamos cuando "nevó" en 2005 en Buenos Aires). Reseña.

3.
"Hay cosas que sencillamente están ahí, sin molestar a nadie, esperando a que las descubran."
El Niño del Pijama a Rayas, John Boyne

Acá voy a hacer trampa, en realidad no leí el libro, vi la película, y me gustó mucho. La verdad es que vi la frase y no podía no ponerla.

2.
“La gente le tiene muchísimo más miedo a las palabras que a los cañones. Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre. Hay palabras grandes como monocotiledónea o gatroenterólogo y pequeñitas pero poderosas como paz. Importantes como justicia, imprescindibles como vida, valiosas como sueño, muy poco significativas como dinero... Lo importante es cómo se usan y qué se quiere decir cuando se usan.”
Persona Normal, Benito Taibo

Si hablamos de libros con frases preciosas, este definitivamente se lleva el premio. Me encantan todas ls frases y esta en especial.

1.
"Una Marca que indicaba una pérdida seguía siendo una Marca, un recuerdo. No se podía perder nada que no se hubiera tenido."
Princesa Mecánica, Cassandra Clare

¿Pensaron que podían escapar del poder de las frases de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes"?*inserte risa diabólica* amo esta frase, la amo, amo el libro, amo la trilogía, amo a Will Herondale, todo. Esta frase me toca el heart, de verdad.


Estas son (algunas) de mis frases favoritas. Tengo muchas más pero por hoy son solo estas. Ahora, ¿cuáles son las de ustedes?¿Les gustó mi selección?
Beso!
Los leo!


7 comentarios:

  1. ¡Hooola! Me ha encantado la sección, mis libros favoritos son Love, Rosie y la trilogía de Los Orígenes, así que cuando vi las citas, recordé todos esos feels que tenía <3 Bonito diseño, está muy bonito ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos el mismo gusto, parece!¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El libro de Cecelia Ahern tiene muchas frases hermosas..
    A mi no me encanto el libro pero si que tiene montones de marcadores de paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un montón que son hermosas. Fue difícil decidir!

      Eliminar
  3. Oh que bonitas son, las voy a apuntar para no olvidarlas.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que la mayoría de los libros que mencionas no los he leído... ^^''
    Hay pocas citas que de verdad me marquen como para recordarlas o apuntarlas, pero la que nunca olvidaré es la de Ciudades de Papel en a que dice Margo: "Siempre me ha parecido ridículo que la gente salga con alguien solo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor."
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Persona Normal :)
    Me encantaron todas las frases. ¡Besos!

    ResponderEliminar