15/2/16

Frases para empezar la semana #17

Hola! ¿Cómo están? Yo muy cansada, acabo de volver de viaje y no doy más, no tengo ganas de hacer nada salvo de subir esta entrada y mirar series. Encima hace un calorr. Además, creo que tengo algún tipo de maldición porque como la otra vez, me quedé sin nada para leer. Lo peor es que en mi casa tenía el último libro para bajar toda mi lista de pendientes que no llevé, porque pensé que me iba a alcanzar con los que tenía así que bueno, no estoy leyendo nada, pero igualmente les voy a poner una frase de un libro que leí en estos días y del que dentro de poco les voy a traer la reseña.

"Penny, afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You've got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti."
–Elizabeth Eulberg, El Club de los Corazones Solitarios

No es le quiero dar opinión alguna del libro, todavía. Pero sí les dejo esta frase que me gustó mucho!
Beso!
Los leo!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la frase, refleja a la perfección como la mayoría de las personas intentamos ocultar lo que sentimos o negarlo para no sufrir. Tengo el libro pendiente de leer, ya nos contarás si te gustó ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante :)
    ¡Esperaré la reseña! ♥ Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a pesar de que no he leido el libro, me ha gustado mucho la frase. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. pues no leí el libro pero la frase em encantó <3

    ResponderEliminar