18/3/16

Book Tag: ¿Portada en español o inglés?

Hola! ¿Cómo andan? Yo muuy bien porque el martes fue mi cumpleaños y recibí unos libros muy preciosos que no les voy a contar cuales eran, porque se los cuento en el IMM. También estoy medio enojada porque Harry, Alberto y Emeraude salieron a saludar afuera del hotel y a sacarse fotos y yo estaba en mi casa encerrada haciendo tarea, literal que estuve desde que llegué hasta 10 de la noche apróx. pero bueno que se le va a hacer. La razón por la que no publiqué nada hasta hoy fue porque tenía mucha más tarea de la necesaria, y en mis ratitos libres leía Lady Midnight que acabo de terminar y no puedo esperar a traerles la reseña (probablemente mañana o pasado).
El Tag de hoy lo vi en el blog El Lamento del Fénix y me pareció muy original, random.org va a elegir un numero al azar de mi lista de libros leídos en Goodreads y yo voy a poner que portada me gusta más si en inglés o español y porqué.


La de la izquierda va a ser la portada en inglés y a la derecha en español

1.Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins.


Esta fue muuy fácil, lo único que digo sobre la portada de Anna en inglés es de lo hermosa que es y como queda tan linda en las bibliotecas junto con sus continuaciones. En cuanto a la portada en español, ehhh...vi mejores.

2.Hacia el Azul Perpetuo, Verónica Rossi (Reseña)

 


Las dos son muy lindas, pero por los colores que usa, me quedo con la portada en inglés, me encanta esa gama.

3.Prueba de Fuego, James Dashner



Hablando de The Maze Runner, ¿vieron lo que le pasó a Dylan? Pobre espero que se mejore. Pero volviendo al tema las portadas en español de esta saga son preciosísimas, encima al tacto los libros son tan lindos, la edición, la portada todo. La de inglés me gusta, pero la de español gana por lejos.

2.Fuera de Mí, Sharon M. Drapper.



La historia es linda sea la edición que sea, pero la portada en inglés es muuuy fea, perdón pero no me gusta. En cambio, la de español me vuelve loca es tan hermosa y cuando la pones a contra luz se notan como unas notas musicales y te enamoras.

1.Zafiro, Kerstin Gier.


La razón, por la que nunca había empezado a leer esta trilogía fueron por sus portadas horrorosas en español (ya sé que hay otras en español que son divinas, pero no están en mi país), es que no el fondo ese todo liso y ese bokeh raro, no cuadra, lo que son lindo son sus lomos, me gustan mucho después como quedan juntos y el detalle del corazón. Pero la que está en inglés es hermosa la mires por donde la mires, con el vestido azul tan lindo, me dan ganas de vestirme como una princesa, así como en ese episodio de The Big Bang Theory, no sé si saben de cual hablo(?



Espero que tengan un hermoso fin de semana y que no se la pasen encerrados estudiando alemán como yo y puedan leer y mirar todas las series y películas que quieran.
¿Cuáles hubieran sido sus respuestas?¿Coinciden con la mía?
Beso!
Los leo!

1 comentario: