31/3/16

IMM #4: Febrero/Marzo 2016

Ya en el último día de marzo! Y puedo volver finalmente, después de una larga semana al blog. Traté de
subir esta entrada ayer, pero me entusiasmé haciendo una reseña y me quedé sin tiempo. Es más todavía no hice la tarea para mañana ni leí un cuento para Lengua, pero la noche es joven. Además, no podía dejar pasar otro día sin publicar en el blog porque me da penita verlo así tan abandonado. Esta es una de las secciones que más me gusta hacer y más me gusta leer, porque seamos sinceros a todos nos gusta chusmear los libros de otros lectores y porque no, sentir un poco de envidia y a los que hacemos estas entradas nos encanta presumir, siéndoles sincera.



Estos fueron los libros libros que conseguí en los dos últimos meses, estoy muy contenta con todos ellos. La mayoría los recibí por mi cumpleaños (el 15 de este mes), después les voy a contar mi historia con ellos. Aumento considerablemente la cantidad de libros comparando el mes de enero (y en febrero tuve solo uno que se los muestro acá) y ya leí la mayoría de los libros, espero poder dejarles las reseñas pronto. Además de una lapicera muy linda que pueden ver en la imagen.

Febrero

No tiene sentido hacerle una foto grupal cuando obtuviste un solo libro así que les dejo solo la foto del libro. Me gustó mucho este libro, el sábado les voy a subir la reseña y van a saber mi opinión mejor. También pueden ver la lapicera de Ravenclaw que ADORO, me la regaló un amigo de los estudios de Harry Potter de Londres, es hermosa me encantan los colores, y sobre todo porque soy Ravenclaw
(les dejo una foto para que la puedan ver mejor, clickeanla y se va a agrandar).




Marzo

En marzo fue mi cumpleaños y eso se notó, recibí un libro que esperaba hace unos dos meses y con el que había estado bastante obse últimamente , pude descubrir nuevos autores (uno que deseaba leer hace un montón). Además, todos los libros tienen muy buenas críticas y de los que leí todos me fascinaron.


Isla lo quería desde Enero cuando me terminé Lola, fue un regalo de mi cumpleaños de mis papás, que me encantó encima es tan linda la edición, queda tan bien junto con sus hermanitos. Ya quiero leerlo, pero probablemente lo haga a fin de mes, porque tengo que leer un libro para Lengua y quiero terminar mi lectura actual. Pero cuando lo haga voy a dar por terminado mi reto de libros en inglés *yupi*







Fue mi última lectura y me sorprendió gratamente. No pensaba leerlo, pero su sinopsis me atrapó. La reseña la quiero publicar este fin de semana espero poder hacerlo. Es por eso que no les quiero contar mucho.











Esta es mi lectura actual y MORÍA por leer algo de Rick Riordan, me hablaron maravillas de él, y cuando tuve la oportunidad de leer su nueva saga no lo dudé. La edición es bastante linda, me molesta que no tenga solapas porque se doblan mucho las puntas y no lo soporto, pero el título está en relieve y medio metalizado, así que me encanta tocarlo. No leí mucho, por lo que todavía no tengo una opinión formada de él.







Esta es la GRAN JOYA del IMM, fue otro regalo de cumpleaños de mis papás y no me lo esperaba para
nada. Es decir, me imaginaba lo de Isla porque estaba segundo en la wishlist que les dí. Pero cuando sacan la otra bolsa y es una caja bastante grande me quedé como :O. Es una de mis trilogías favoritas, solo tenía el primero en español y con una portada muy fea. Me pone demasiado feliz tener la trilogía completa en inglés y con portadas tan preciosas, en serio las amo. Una cosa graciosa: En realidad no es un boxset, compraron los libros por separados, pero como yo había pedido el boxset, mis papás hicieron la caja, la decoraron y después metieron los libros, un lindo detalle. Les dejo foto de todos sus hermosos ángulos.




Estos fueron los libros que recibí en este mes!
¿Qué hay de ustedes?¿Recibieron muchos?¿Leyeron alguno de los libros que recibí?
Beso!
Nos vemos mañana con el resumen de este pobre mes!










2 comentarios:

  1. Hola!
    Los únicos que tengo y he leído ha sido la trilogía de Kerstin Gier y la edición que te han regalado es *.* como la encuentre me la compro.
    Los otros libros me llaman la atención pero creo que de momento van a esperar jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy buenas adquisiciones ^^
    felices lecturas <3

    ResponderEliminar