9/5/16

Frases para empezar la semana #24

Hola! Después de una semana puedo volver finalmente al blog! Es que las pruebas de la semana pasada me desequilibraron todo. Después, el fin de semana no estuve casi en casa, porque el sábado me fui a la Feria del Libro, que espero traerles crónica mañana, pero no confirmo nada y puede ser  o no que la frase de hoy esté relacionada con algo que hice el sábado, y el domingo estuve afuera de casa todo el día, porque tenía partido, y fue un lío, pero esta semana tengo planeadas varias entradas, que espero poder subir en mi intento por mantenerme alejada del internet con sus spoilers de Civil War.
Para dejar de aburrirlos, les dejo una frase de mi actual lectura:

"Hice una promesa, una de esas promesas que no se rompen porque, si lo haces, se rompe una parte de ti, quizá la más importante."
–Rick Yancey, La Quinta Ola

Antes de despedirme les quería decir que el resumen de abril lo voy el miércoles y lo más probable es que mañana ya esté la crónica de la FILBA.
¿Les gustó la frase?¿Leyeron el libro?¿Qué les pareció?
Beso!
Los leo!


1 comentario: