22/12/16

Book Tag: Verano

Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Yo ando con un dolor tremendo en los dientes, porque hoy me ajustaron los aparatos y cualquiera que tuvo brackets sabe lo que se siente. Pero ese es otro tema, concentrémonos en lo importante. Para los que vivimos en el hemisferio sur y vamos a pasar Navidad y Año Nuevo muertos de calor, ayer 21 de diciembre empezó le verano y para ponerle un poquito de onda a estos días de calor que no dan tregua, les traigo un Tag que esperaba hacerlo hace bastante, pero no daba con la estación.
Un libro que te recuerde al verano
Un libro que me recuerde al verano...hay muchos, pero voy a decir Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo, porque el libro transcurre durante las vacaciones de verano y yo lo leí el último verano cuando fui a la costa.

Qué opinas de leer en la playa o pileta?
Leo en cualquier lado gente. Es más la playa es uno de mis lugares favoritos para leer, ya sé que hay viento y la arena se mete en el libro y todas esas cosas que son bastante molestas, pero leer en la playa con el mar de fondo, cuando ya es más tarde y está muy fría el agua es una de las cosas más lindas del mundo. Amo la playa y cuando me voy de vacaciones mi rutina literal es mar-me seco-leo continuamente. Además las fotos leyendo en la playa son lindas <3.

Un libro que te haya subido la temperatura
Ninguno
Un libro al que te gustaría irte de vacaciones de verano
Un libro al que me gustaría ir de vacaciones mmm...diría lo de siempre como el universo de Cazadores de Sombras, pero voy a cambiar y voy a elegir el mundo de la trilogía de "El amor más allá del tiempo" porque  podría viajar en el tiempo y mueeero por hacer eso (aunque seguro termine arruinando la línea temporal como Barry Allen)

Tres libros que quiero leer este verano        
Reseña: Bajo la Noche Eterna    Reseña: Bajo la Noche Eterna   Reseña: Bajo la Noche Eterna     
Bueno, tengo un montón de libros por leer y voy a tratar de bajar esa cantidad lo más que pueda, pero los que quiero leer más pronto son estos tres y planeo leer por lo menos dos de ellos antes de que acabe el año.


Este fue el Tag de hoy espero que les haya gustado. Si tienen ganas de hacer el tag siéntanse libres de hacerlo, no tengo ganas de buscar blogs para taguear y si ya lo hicieron díganme en los comentarios así los veo.
Nos vemos mañana con una entrada muuuuy especial
¿Cuáles hubieran sido sus respuestas?
Beso!
Los leo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario