29/12/16

Reto Original: Tu edad en libros (3º edición)

Feliz 29 de diciembre! ¿Cómo están?¿Muertos de calor? Yo bastante, encima hoy tuve el cumpleaños de una amiga y estoy bastante cansada, pero quiero traerles esta entrada, antes de que se me atrase. Empezó la época donde los bloggers anotamos los retos a en los que vamos a participar a lo largo del año y como tercer año consecutivo traigo el reto "Tu Edad en Libros", que ahora les explico de que trata y como pueden hacer para participar (Espero que se anoten!!).

¿En que consiste el reto?
 Durante, todo el año vas a tener que leer un libro que empiece con cada letra que forme la edad que cumplirás en 2016, ¿me explico? Aquí va un ejemplo: Yo, en el 2016 cumplo quince por lo que voy a tener que leer un libro que empiece con Q(sálvenme), otro con U, otro con I y así sucesivamente.

 EXCEPCIÓN. 
Luego, de calcularlo, pensé que se les haría muy difícil a las personas cuya edad (escrita) supere los diez caracteres, por lo que al llegar a la cifra de 10 libros pueden dar por completado el desafío Aunque es recontra valido completarlo con todas las letras. Y para estos mismo casos si la letra se repite pueden repetir el nombre del libro. 

 REGLAS PARA PARTICIPAR:
  •  Ser seguidor del blog 
  • Hacer una entrada diciendo que participas.Y enlazar la imagen con la entrada. Puede ser compartida con los otros retos que participan :3 
  • Poner el banner (que les dejo más abajo) en la columna lateral de su blog. (OPCIONAL)
  •  Dejar en un comentario que participan, Y si quieren el link con la entrada.(así yo me entero)


 INFORMACIÓN:
  •  Empieza el 1 de enero a las 00:00 y termina el 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 
  • Se pueden anotar en cualquier momento del año.


BANNER:

Lectores Apasionados


Este es el reto, no muy rebuscado en mi opinión. Ya van a saber como me fue en el del 2016 dentro de unos días, cuando suba el recuento de los retos en unos días (que vergüenza). Espero que se anoten que me pondría muy contenta y si saben algún libro que empiece con Q iluminenme , porque esoty en el horno.
Beso grande!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué reto tan más original. Voy a pensármelo porque tengo muchas ganas de unirme a retos y pues ya estoy prácticamente anotada a dos que son míos xD Si lo llego a hacer te dejaré el link de la entrada :3
    Un besín. Que estés muy bien y espero ver ese recuento anual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que finalmente te anotes! Ahora me paso por los tuyos a ver que tal!
      Beso!!

      Eliminar